El jardín es un espacio con muchas funciones, creado para deleitar nuestros sentidos, relajarnos, compartir con nuestros amigos, poder despertar pequeñas envidias a nuestros vecinos y visitantes, un espacio para el ocio, un refugio y muchas funciones más. El jardín ante todo es un espacio que deseamos que sea nuestro. Pero no siempre es así, en muchas cosos el jardín puede convertirse en todo lo contrario, una fuente de trabajos, laboriosos que no encaja en nuestro horario laboral y familiar, una fuente inagotable de problemas, lucha constante contra suciedad, plagas, enfermedades y malas hierbas, quedando muy lejos de resultar un espacio idílico, incluso llegando a ser un espacio molesto que no nos molestaría cubrirlo de hormigón. Esta serie de inconvenientes puede evitarse fácilmente, sobre todo si partimos de un buen diseño inicial, adecuado a las necesidades de aquellos que desean disfrutarlo y adaptado a las condiciones de su entorno. Si no partimos de un buen diseño inicial, también tiene fácil solución, nunca es tarde para adaptar y actualizar un espacio a nuestras necesidades.
ifh. Agrícola le ofrece una solución fácil y económica a este problema tan recurrente, que hace de nuestro deseo una utopía, estudiamos de las posibilidades de su jardín presentando diseños atractivos que se ajusten a sus gustos y necesidades, ofreciendo soluciones prácticas, sostenibles y que necesiten de un mínimo mantenimiento.
Realizamos diseños y propuestas prácticas para jardín, ya sea renovación, instalación o mantenimiento, contacte y solicite la información que necesite.